Hostal Los Doctores en Centro Habana

El Hostal Los Doctores es una casa particular muy caribeña en Centro Habana y así en el corazón de la Habana. El famoso Malecón se encuentra a una distancia de solamente 5 minutos caminando y en 10 minutos caminando el Parque Central – que es el lugar donde comienza el casco histórico de la Habana. El apartamento está ubicado en el 2ndo piso de un edificio moderno y tiene muy buena ventilación.

El apartamento tiene un comedor, una sala muy acogedora y una hermosa habitación climatizada con un estilo decorado con mucho amor y con seguridad garantizada. Hay espacio para 2 personas que entran por un pasillo independiente a la habitación que cuenta con mucho confort, una cama doble (cama camera 1,40 m) un televisor, minibar, aire acondicionado, ventilador, un closet con su llave y con su baño privado. Incluido en el precio de alquiler están las toallas y ropa de cama. Esta casa es un lugar para sentirse parte de una familia de doctores muy cordial (Alex es médico y Olguita “la doctora de la cocina”). Se ofrece desayuno y comida criolla hecho con mucho amor de Olguita.

Comodidades y Servicios
- Apto independiente
- Clases de bailes
- Visitas guiadas
- Aire acondicionado
- Servicio de cocteleria
- Taxi
- Lavandería
- Agua Fría / Caliente
- Sala de estar
- Teléfono
- Servicio de cena
- Servicio de Desayuno

Check in: 14:00 p.m.
Check out: 11:00 a.m.

Ubicación: Tomar la avenida de “Rancho Boyero” hasta la rotonda de la “Ciudad Deportiva” y entrar por la avenida de la independencia. Pasar por al lado del monumento “José Martí” o “Plaza de la Revolución”. Continuar hasta llegar a una ponchera (servicentro), doblar a mano derecha a tomar la avenida “Salvador Allende” (Carlos Tercero). Dobla a la derecha a la Calle Belascoin y continua hasta encontrar a la derecha el Edificio con el Número 764 entre las calles Sitios y Maloja. Una vez delante del edificio llama por el teléfono a la casa para nosotros bajar y abrir la puerta al cliente.

Lugares cercanos: La casa se encuentra en un lugar céntrico, tiene a su alrededor una gran variedad de restaurantes, atracciones turísticas y lugares de interés para descubrir caminando de 5-10 minutos: “Casa de la Música de Galiano”. “Parque Central” y a su alrededor el “Gran Teatro de La Habana”, hoteles famosos como el “Hotel Inglaterra”, “Hotel Parque Central”, “Hotel Telégrafo” o el nuevo “Hotel Kempinski Gran Manzana de Gómez”. Museo de “Bellas Artes Universal”. Estacionamiento de Carros Americanos. Diferentes Iglesias. El Centro Histórico “Habana Vieja” con su Bar “Floridita” y “La Bodeguita del medio” (Los Bares de Hemingway), La Plaza Vieja y La Plaza de la Catedral entre muchos lugares más. Restaurante “La Guarida” (conocido de la película “Fresa y Chocolate”) o el bien conocido Restaurante “San Cristóbal” donde Obama comió con su familia. El famosísimo “Malecón”.

Datos de contacto
Nombre del propietario: Alexei Fontanills
E-mail: fontanills65@nauta.cu
Telefono: (+53) 78793313
Celular: (+53) 52822053
Dirección: Calle Belascoain No. 764, Apto 35, 2ndo piso, Entre Sitios y Maloja, Centro Habana, Cuba.

Precios de apartamento( 1 Habitación )
Temporada Baja:  Junio-Octubre.
Habitación doble 25 CUC por noche/habitación
Temporada Alta: Noviembre-Mayo.
Habitación doble 30 CUC por noche/habitación

Precios de los Desayunos
5 cuc por persona
Precios de loa comidas
De 8 a 15 cuc por persona

Reservar Ahora

hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana
hostal los doctores centro habana